Si quieres ser libre, libera primero tu mente
Hoy la libertad es un privilegio que muy pocos pueden disfrutar. Si quieres saber como ser libre incluso en las circunstancias que hoy estamos viviendo, necesitas empezar por algo que solo tú puedes controlar: TU MENTE
Cuando nos aferramos a creencias, ideas, ideales o cualquier tipo de basura mental como resentimientos, rechazos, culpa u odio, nuestra mente es cualquier cosa menos libre.
Cada idea preconcebida, cada creencia que no me permito cuestionar por nada del mundo, es una puerta cerrada con llave y por lo tanto está bloqueando todas las posibilidades que se escondan detrás de ella.
Lo que te está impidiendo ni siquiera intentar una determinada puerta son los diferentes mensajes que cuelgan de ella.
Puede ser que ponga: esto es imposible, esto tu no lo puedes hacer o esto no lo mereces tienes que esforzarte más.
Quizás alguien te dijo que eso no estaba bien o que hay un gran peligro esperando detrás de la puerta y mantenerla cerrada es lo único que te mantiene a salvo.
Asi que cada vez que lees el cartel de la puerta y no lo cuestionas, no te preguntas quién puso ese cartel ahí estás entregando el poder de ser totalmente libre y descubrir todo tu potencial.
Cada puerta cierra, al menos, un camino en tu mente.
Cuantas más puertas mantengas cerradas menos caminos diferentes podrás transitar y finalmente eso se traduce en rigidez mental.
Ser y libre y rígida mentalmente es totalmente incompatible.
Si realmente quieres ser libre necesitas abrir tu mente a todas las posibilidades. Sólo así podrás desarrollar todo tu potencial, descubrir todas las posibilidades que hoy estás desaprovechando y que sólo depende de ti activar.
Si estás dispuesta a hacerlo regálate una hora de tu vida y sientate a disfrutar de la Clase Maestra: Libera tu mente, vive tu mejor versión.
Y quizás te estés preguntando ¿Cómo puedo saber si mantengo puertas cerradas en mi mente?
Es tan facil cómo pararte a pensar qué es eso que nunca aceptarías, que jamás, pase lo que pase, harías o compartirías.
Por ejemplo, !nunca sería de derechas! ó !jamás votaría a la izquierda! ó es imposible estar de acuerdo con esta persona o simplemente rechazas una parte de ti o alguna posibilidad que te niegas a dar una oportunidad.
Ayer una amiga me decía que a ella le echa para atrás todo lo que suena a místico, que simplemente no se lo cree.
No te imaginas como la entiendo.
Yo también rechacé durante muchos años esa parte de mí, mi ser espiritual, hasta que me di cuenta de que lo que estaba haciendo era rechazar lo religioso, la culpa y el concepto de dios castigador que aprendí de niña y al cerrar esa puerta estaba rechazando también todas las posibilidades que se abren al entender mi ser como parte de algo muy superior y descubrir qué es el verdadero amor y el sentido de la vida.
Solo cuando me decidí a abrir la puerta pude ver y, por lo tanto, decidir si me interesaba o no lo que escondía, pude decidir libremente y emplear ese camino de la manera que me sirve a mi.
Mientras sigas cerrando puertas seguirás ciega, evitando descubrir la infinidad de caminos y diferentes posibilidades que hay y además seguirás regalando tu poder precisamente a eso que colgó el cartel en la puerta.
Asi que si quieres ser libre, por favor abre tu mente, no te limites a ti misma, cada vez que cierras una puerta, cada vez que rechazas una posibilidad regalas tu poder, tiras a la basura la posibilidad de ser completamente la dueña de tu vida y permites a eso que está detrás de la puerta decidir por ti.
Se que eres una mujer inteligente y que estás lista para tomar las decisiones que te llevarán a ser totalmente libre y dueña de tu vida.
Hoy es un gran dia para tomar una nueva decisión, porque seguir tomando las mismas también es una decisión.
¿Qué sería lo peor que podría pasar? ¿Qué tuvieras que volver a cerrarla? Nunca lo sabrás si no la abres.
Si estás lista para abrir una nueva puerta te invito a que indagues en los procesos de transformación que a mi a muchas mujeres ya nos está facilitando la vida y permitiendo tomar el control. Aquí descubrirás como combinando Coaching y ThetaHealing puedes abrir todas las puertas que hoy ni siquiera eres consciente que te están impidiendo ser la mujer que deseas ser y hacerlo fácilmente para empezar a vivir una vida sencilla y donde vives tus sueños sin sacrificios ni luchas.
Asi que recuerdalo, si quieres ser libre, si realmente quieres ser la dueña de tu vida mantén la mente abierta y no te cierres a ninguna posibilidad. Si dejas fuera la información nunca la podrás emplear.
Aquí te dejo el video que compartí en Facebook Live por si prefieres que te lo cuente en persona.
!DISFRÚTALO!
Aquí puedes encontrar las otras 4 sesiones que componen la SERIE CRECIENDO JUNTAS EN TIEMPOS DE CRISIS.
No te las pierdas si realmente quieres sacar lo mejor de ti misma durante esta cuarentena.
-
SESIÓN 1: Sal del miedo y la enfermedad con Theta-Healing
-
SESIÓN 2: Aprende las lecciones que la crisis tienes para ti
-
SESIÓN 3: Gestión emocional en tiempos de crisis
-
SESIÓN 4: La resistencia al cambio y cómo gestionarla.
Para gestionar tus emociones recuerda que tienes a tu disposición las SESIONES EXPRÉS dónde las liberarás rápidamente junto con la causa de fondo que las están creando.
Además los 20 euros de la sesión los enviarás tú directamente al hospital u organización que tú prefieras y quieras ayudar.
Te mando un abrazo enorme y te recuerdo que estoy a tu disposición para lo que tu prefieras.
Puedes escribirme a través de este formulario de contacto o directamente por WHATSAPP