fbpx

Cuantos empleamos hoy esta palabra sin entender qué es realmente. Sin darnos cuenta de que la responsabilidad solo tiene un sentido y es hacia uno mismo.

Que pedir responsabilidad a alguien que no soy yo misma es, en sí, ser irresponsable.

Ser responsable es, simplemente, hacerte cargo de tus decisiones y sus consecuencias y dejar las decisiones de los demás para los demás y permitir que vivan sus consecuencias.

Así que cada vez que juzgo a mi vecino por no ser responsable soy yo la que estoy siendo irresponsable,
porque me estoy ocupando de sus asuntos y por lo tanto desatendiendo los míos.

  • Ser responsable no significa obedecer
  • Ser responsable no significa hacer que los demás obedezcan
  • Ser responsable es tomar la decisión de lo que hago y dejo de hacer y vivir sus consecuencias.

El problema es que para ser responsable “de verdad” y ocuparme sólo de mis asuntos, necesito CONFIAR.

Si no confío en mi capacidad de tomar decisiones nunca podré ser responsable, necesitaré que alguien tome las decisiones por mí, necesitaré que, como cuando era una niña, alguien me diga qué es lo mejor para mí y me proteja, porque yo no puedo.

Yo sé que lo único que me protege de la amenaza que hoy está paralizando al mundo a través del miedo soy yo misma.

Y soy responsable cuando tomo las decisiones que me permiten cuidar mi cuerpo, mi mente y mi espíritu, que es lo único que realmente me mantiene alejada de cualquier amenaza y enfermedad.

Y cuando alguien me juzga por querer disfrutar de la vida, por vivir sin miedo, por respirar aire puro, por salir a recibir la energía y vitaminas del sol y aprovechar la gran suerte que tengo por vivir en este increíble planeta, la irresponsable no soy yo.

  • Yo confío en mí y también en ti.
  • Yo quiero vivir en libertad y que lo hagas tú también.
  • Yo no quiero una vida de miedo donde nunca me sienta segura.
  • Yo quiero abrazar a los que amo, quiero disfrutar de las increíbles maravillas que esconde cada rincón de esta tierra y que lo hagan mis hijas también.

Quiero ser responsable de verdad, tomar mis propias decisiones y que tú las tomes también.

Y quiero que confíes en tu capacidad.

Tú tienes todo lo que necesitas para vivir libre, sana y disfrutando de cada momento y sólo depende de ti hacerlo.

Hoy hay miles de movimientos de creación de proyectos y nuevos negocios online, hay más cursos y Webinars gratuitos que nunca.

Sin embargo, el proyecto más importante que necesitas emprender hoy es el de recuperar la confianza en ti misma, la de fondo, la de verdad.

Necesitas recordar que eres la dueña de tu vida y que no necesitas a nadie que te diga lo que tienes que hacer, ni nadie que te venga a proteger, porque ya posees todo lo que necesitas para vivir la vida que deseas vivir.

Si estás dispuesta a tomar la verdadera responsabilidad y deseas sentir por fin lo que es CONFIAR PLENAMENTE EN TI, estoy aquí para acompañarte.

Compartir
Suscríbete
a nuestra Newsletter
[mc4wp_form id="3321"]