fbpx

Esa grasa que se acumula en tu cuerpo y se resiste a dejarte sola, no está ahí por casualidad y, aunque te cueste creerlo, lo hace para ayudarte de alguna manera. Mientras sigas sin descubrir de qué te sirve, ella seguirá sin abandonarte.

Los endocrinos y nutricionistas tienen un montón de teorías para explicar por qué no adelgazamos y tendemos a acumular grasa. Algunas de ellas son:

  • Porque consumes más calorías de las que gastas
  • Porque tu metabolismo es lento
  • Por alteraciones hormonales

Todo esto es verdad, pero ninguna de estas razones son la causa raíz, son simplemente las consecuencias de algo más. Algo que está oculto en la parte subconsciente de tu mente y que necesitas entender para poder derribar definitivamente los cimientos de tu tendencia a engordar.

ENCUENTRA LA CAUSA RAIZ

Una de mis clientas tomó una sesión privada de Thetahealing porque estaba desesperada y no conseguía adelgazar.

Me decía- Es que no lo entiendo. ¡Cuanto más ejercicio hago y menos como, más peso gano!

A través del proceso de indagación descubrimos que en paralelo estaba viviendo una situación de estrés financiero.

Su novio no tenía trabajo y les costaba llegar a final de mes.

Esta situación le hacía sentir mucho miedo a que, llegado un momento, no tuvieran suficiente, incluso que no tuvieran ni para comer.

ENTIENDE COMO FUNCIONA TU MENTE

Nuestra mente controla todo nuestro cuerpo y sus procesos internos. Tu mente subconsciente se hace cargo de todo sin que tú tengas que preocuparte de si tu corazón sigue latiendo ni de cuantas calorías gastas al día.

El resultado es que ese miedo a la escasez activaba un mecanismo de almacenaje que se reflejaba en todas las áreas de su vida. Almacenaba dinero y también grasa para poder afrontar esos tiempos de escasez que se avecinaban.

Cuando encontramos el verdadero miedo subyacente, el miedo a quedarse sin nada o no tener suficiente, pudo aprender las lecciones que le permitieron, a su mente y su cuerpo, relajarse y soltar la necesidad de tener que acumular.

LOS RESULTADOS

Fue super gratificante cuando a las pocas semanas me escribió diciéndome que su novio había encontrado un buen trabajo y que ella había empezado a adelgazar de una forma suave y sin tanto esfuerzo.

Es asombroso como al entender cómo funciona nuestra mente subconsciente es super sencillo crear los cambios que queremos de raíz, en vez de seguir sufriendo y luchando desde la superficie.

Yo misma, cambiando creencias limitantes y liberando miedos subconscientes, he pasado de estar siempre preguntándome ¿Por qué no adelgazo? a no tener que preocuparme para estar feliz y orgullosa de mi cuerpo.

En estos años de trabajo como ThetaHealer he visto muchas otras creencias y miedos ocultos en nuestra mente subconsciente que nos impiden adelgazar y nos hace aferrarnos a los kilos y seguir acumulando grasa:

  • Si tengo un cuerpo bonito abusarán de mí.

Uno de los objetivos principales de tu mente es mantenerte a salvo y alejarte del peligro. Acumular grasa en tu cuerpo es una forma muy efectiva para hacerlo, especialmente si cargas con algún trauma o miedo a ser abusada. Es posible que incluso, aunque no hayas sufrido abuso explícito, cargues con estos traumas por haberlos heredado o compartirlos con el subconsciente colectivo.

  • Estoy vacía y necesito llenarme de algo externo.

El sentimiento de vacío o de no ser suficiente nos empuja a llenarnos de cosas externas, ya sea títulos, cosas materiales, comida y kilos.

  • Tengo miedo de tener pareja o de ser mirada.

Muchas veces no hemos aprendido una forma funcional para relacionarnos con otras personas. Quizás vimos que nuestros padres siempre peleaban y por lo tanto no sabemos como crear relaciones sin gritos ni frustración. Acumular grasa en nuestro cuerpo nos permite mantenernos alejadas de relaciones personales y por lo tanto de los gritos y el sufrimiento.

ENCUENTRA TU CAUSA ESPECÍFICA

Estos son solo algunos ejemplos de por qué no adelgazamos o por qué nos cuesta tanto esfuerzo y sufrimiento hacerlo.

Tú mente es única e irrepetible y puede estar protegiéndote de otras maneras diferentes a la vez que te impide lograr lo que quieres en la vida.

No existe una respuesta o solución que valga para todas.

Si tú tienes problemas para adelgazar y liberarte de tu grasa corporal, necesitas entender de qué te sirve a tí específicamente. Necesitas descubrir qué está tramando tu mente subconsciente y cómo te está protegiendo.

Cuando lo hacemos en una sesión privada de ThetaHealing los cambios que creamos son profundos e instantáneos porque actuamos a nivel subconsciente y, por lo tanto, se ven reflejados rápidamente en tu vida sin tener que seguir esforzándote para conseguirlo.

Si quieres saber más sobre las sesiones privadas y la técnica ThetaHealing para tratar cualquier limitación o problema que estés afrontando en tu vida, puedes solicitar una sesión GRATUITA de asesoramiento de 30 minutos conmigo.

Y si quieres ir más allá y certificarte como ThetaHealer para acompañar a otros a hacerlo también haz clic aquí.

Te mando un abrazo enorme y recuerda que para crear los cambios que quieres en tu vida y empezar a vivirla sin tanto esfuerzo ni sufrimiento, necesitas siempre llegar y actuar desde la raíz.

Con amor incondicional,

Esther

 

Compartir
Suscríbete
a nuestra Newsletter
[mc4wp_form id="3321"]