Alcanza tu máximo potencial mental con meditación Theta
Si quieres mantener tu potencial mental al máximo necesitas ir más allá. Quizás ya sepas que la meditación es buena para tu cuerpo, mente y espíritu, sin embargo aquí vas a descubrir cómo la meditación Theta te permite mantener tu máximo potencial durante todo el día.
Cuando somos adultos nuestra mente consciente y subconsciente están separadas por un filtro crítico que evita el paso de información entre ellas cuando estamos despiertas.
La mente consciente, con una capacidad limitada al 10% del total, es la encargada de recibir la información a través de nuestros sentidos. Durante el día recibimos alrededor de 4000 mensajes por minuto y toda esa información se almacena en ese espacio limitado.
Nuestro rendimiento y potencial mental depende de que esa información recibida pueda fluir libremente y recorrer las autopistas de nuestras redes neuronales con facilidad, por eso, si seguimos recibiendo información y no hacemos algo para evitarlo, llegará un momento que el exceso de información recibida saturará nuestra mente y reducirá nuestro rendimiento y potencial mental.
Es por este motivo que lo que al inicio de la jornada hacemos en 5 minutos, al final del día nos cuesta enormemente o ni siquiera somos capaces de resolver.
Necesitamos limpiar nuestra mente de toda esa información que nos está impidiendo funcionar a pleno rendimiento y para eso necesitamos que el filtro crítico, que separa la mente consciente de la subconsciente, abra sus ventanas para que la información almacenada durante el día en la parte consciente pueda ser transferida y procesada por la parte subconsciente de la mente.
Pero dejame que te cuente el cuento desde el inicio.
¿Sabías que aunque tu cuerpo es limitado, tu mente es infinita?
Por medio de nuestra imaginación y creatividad podemos llegar mucho más allá de donde nuestra experiencia física y material nos permite.
Sabemos que el 90% de nuestra mente es subconsciente y por lo tanto no tenemos acceso a ella cuando estamos despiertas y conscientes.
Los niños hasta los 7 u 8 años están constantemente en estado subconsciente por eso su creatividad e imaginación es tan asombrosa y activa.
A esa edad creamos el llamado filtro crítico que separa nuestra mente consciente de la subconsciente.
En la mente subconsciente quedan instalados nuestros programas fundamentales que crean reglas que ejecutamos en automático.
Estos programas subconscientes nos ayudan a responder rápidamente ante los estímulos que recibimos, tanto externos: acontecimientos, como internos: reacciones de nuestro cuerpo, emociones, etc. Sin tener que procesar toda la información disponible en cada situación.
En un día normal recibimos más de 4000 mensajes por minuto, los cuales son recibidos únicamente por nuestra mente consciente donde se van acumulando a lo largo del día.
La acumulación de tanta información e impactos nos crea estrés y perdemos capacidad. Es como la autovía en hora punta: ¡está atascada!
Por eso al final del día estamos tan irascibles, cansadas y sobrepasadas.
Para que nuestra mente siga funcionando a pleno rendimiento tenemos que liberarla de toda la sobrecarga acumulada y para ello necesitamos relajar nuestra vibración cerebral hasta el Estado Theta donde accedemos al subconsciente.
Para hacer esto tienes dos opciones:
PRIMERA OPCIÓN: DORMIR
Es en la fase de sueño cuando se abren ventanas de comunicación entre nuestra mente consciente y subconsciente e intercambian información al relajar nuestra frecuencia de vibración cerebral y acceder a la fase de sueño.
Cuando dormimos, aunque no nos acordemos estamos constantemente soñando y siempre seguimos 3 fases diferentes:
- Fase de procesamiento: Dura entre 3 y 4 horas. Suelen ser metáforas sobre lo que nos ha sucedido durante el día.
- Fase predictiva: Dura entre 3 y 4 horas. Son metáforas sobre lo que puede pasar. Tu mente se prepara y practica para reaccionar más rápidamente cuando llegue el momento.
- Fase de ventilación: Dura entre 2 y 3 horas y es cuando la mente se libera de todo lo que le sobra, normalmente creando metáforas totalmente contrarias a lo que sería lógico y la que nos abre posibilidades que despiertas nunca encontraríamos.
Esta es una buena razón para darnos horas suficientes de sueño. Cada vez que despertamos, el ciclo vuelve a empezar, así que cuando no dormimos las horas suficientes dejamos de limpiar todo eso que nos sobra y seguimos acumulando basura en nuestra mente que no deja espacio para nada más.
Toda esa basura acumulada es lo vemos reflejado en nuestra vida creando el malestar, la inseguridad, los miedos, los dramas…
¡Pero no te desesperes! Quizás estés pensando que es imposible dormir 8 horas todos los días, al menos hoy por hoy, y que entonces no hay solución para ti.
¡Claro que la hay! ¡Siempre la hay!
SEGUNDA OPCIÓN: MEDITACIÓN THETA
Al relajar tu vibración cerebral hasta la frecuencia de vibración Theta abres las ventanas de comunicación entre tu mente consciente y subconsciente permitiendo que toda esa sobresaturación en tu mente fluya.
!Este es el verdadero gran beneficio de meditar!
Cuando dominas las técnicas de meditación Theta, conectar y descargar tu mente es cuestión de minutos.
No necesitas crear un espacio con velas ni inciensos, ni siquiera una música relajante, simplemente conectas, entras en el modo Theta, desbloqueas y permites que la sobrecarga se libere y afrontas cualquier situación con todo tu potencial intacto, con todas tus capacidades al 100%.
¿Te imaginas poder hacer esto antes de una entrevista de trabajo, antes de dar una charla frente a tu equipo o 200 personas o cuando ya no tienes más paciencia para afrontar un conflicto con tus hijos?
Estos son los beneficios de la meditación Theta:
-
Mantener nuestro rendimiento y potencial mental al máximo.
-
Relajarnos instantáneamente ante una situación estresante.
-
Refrescar nuestra mente e ideas en cualquier momento.
-
Activar nuestra creatividad.
-
Mantener el estado de calma y serenidad
-
Evitar altibajos emocionales
-
Activar la comunicación entre redes neuronales al eliminar toda la basura que invade diariamente nuestra mente y dejando espacio para nuevos conocimientos.
¿Quieres saber todavía más beneficios de la meditación Theta?
Pues te voy a contar más, tu mente subconsciente además de constituir el 90% del total es 6000 veces más potente que tu mente consciente por lo que cuando visualizas algo habiendo conectado con el modo Theta las probabilidades de que se manifieste aumentan hasta un 80 y 90%.
Así que si además de relajarte, liberarte del estrés, del cansancio y dejar espacio libre en tu mente para manter al máximo tu potencial mental, aprovechas para visualizar cómo quieres exactamente que salga tu reunión, sentir la seguridad sobre el escenario frente a esas 200 personas o cualquier otra situación que quieras bordar, imagina los resultados que puedes alcanzar.
Las personas más exitosas y sobre todo las personas con éxito más estable, las personas que emanan seguridad, autoconfianza, templanza y las mas influyentes emplean la meditación en cualquiera de sus variedades como parte fundamental de sus vidas.
En realidad, es una de las piezas imprescindibles en su rutina y sin duda, responsable directo de su éxito.
Otro de los beneficios de la meditación Theta es que te permite aclarar tu mente para saber lo que realmente quieres, establecer objetivos que te llevan a tu mejor versión y con los que nunca procrastinarás.
Pero, como todo, la meditación no es magia y es tu decisión si la empleas o no, si aprovechas la oportunidad, la información que acabas de descubrir y la implementas o sigues buscando en internet la forma de que tu vida se solucione sin hacer nada nuevo ni cambiar tu forma de pensar.
Se que eres una mujer decidida a dar el vuelco definitivo a tu vida, a mantener tu potencial mental al máximo, a encaminarte hacia tu mejor versión, esa que camina por el sendero sencillo y sin esfuerzo. Porque eres una mujer que sabes escuchar tu sabiduría innata, y te permites seguir tu intuición: la que te ha traído hasta aquí.
Por eso quiero ofrecerte la oportunidad de que empieces YA y accedas ahora mismo a mi sección de MEDITACIONES GUIADAS THETA y las descargues y practiques a tu gusto.
Solo te pido que me escribas y me cuentes cómo ha cambiado tu vida y tu forma de afrontarla al practicarlas.
Para acceder a ellas de forma TOTALMENTE GRATUITA solo tienes que introducir en el proceso de compra el cupón de descuento:
MEDITA
Si quieres saber más sobre ThetaHealing y lo que puede hacer por ti estoy a tu entera disposición para hablar cuando desees.
En nuestras sesiones privadas descubrirás el verdadero potencial del ThetaHealing y cómo en una sóla sesión se transforma tu vida de forma que nunca antes hubieras pensar y si estás dispuesta a tomar la plena responsabilidad y por lo tanto disfrutar de la libertad que siempre has deseado, estás a tiempo de entrar en el programa BE YOUR BEST donde aprenderás todas las técnicas que te permitirán ser la dueña de tu vida y diseñar la que deseas vivir.