fbpx

Que nadie te robe tu derecho fundamental

20 01 2023

Que nadie te diga lo contrario. Tú has venido a vivir tu propia vida, tú no has venido a estar al servicio de nadie. Tú has nacido para decidir qué quieres vivir con libertad.

Porque tu derecho fundamental es el libre albedrío: es decir, tomar todas tus decisiones en libertad.

Y te lo digo porque ayer me quedé en shock total cuando la mujer maravillosa y poderosa con la que estába trabajando en una sesión privada de thetahealing me contó lo que le sucedió unos años antes con un «experto» en temas espirituales. Lee hasta el final porque esto no tiene desperdicio.

El caso es que nos costó muchísimo (muchísimo en thetahealing es como 10 minutos) encontrar por qué su mente no permitía soltar la creencia negativa «no soy capaz de avanzar por mí misma».

Despues de indagar por varios frentes, finalmente encontramos un voto de servicio guardado muy profundo en sus creencias genéticas e históricas y, al completarlo, pudimos transformar la creencia e instalar la que quiere ver reflejada en su vida: «Soy capaz de avanzar por mi misma, sin tener que avanzar por otros ni dependiendo de otros».

Feliz al comprobar que finalmente su mente subconsciente había aceptado el cambio y todo lo que eso supone, esta mujer poderosa me contó lo que le sucedió hace años y entonces lo entendí todo.

Me contó que cuando las cosas empezaron a irle mal en la vida fue a consultar con una persona bastante conocida (que no voy a nombrar), y esa persona le dijo… atenta:

¡QUE ELLA NO TENIA LIBRE ALBEDRÍO!

¿WHAT? ¿CÓMO?

Esto es como cuando vas al médico y te dice que te quedan 3 meses de vida y tú te lo crees porque te lo ha dicho el médico y tachán: profecía autocumplida.

A partir de ese momento ella aceptó que no tenía poder en su vida y que dependía de lo que los demás hicieran con ella para vivir, para avanzar, para simplemente ser. Lo único que le quedaba en la vida sin libre albedrío era esperar a ver lo que viniera de fuera.

Por eso estaba tan arraigada esa creencia, por eso hasta que no descargamos el verdadero sentimiento de la libertad y entendió que ese, por supuesto, es también su derecho de nacimiento, su mente no pudo soltarla

Por eso te digo, fórmate tú, aprende tú, no dejes que ningún «experto» te diga lo que tienes que hacer con tu vida, no dejes que nadie decida por ti.

Es tu derecho de nacimiento, en realidad el único que tienes, tomar tus propias decisiones y así vivir sus consecuencias.

Cuando yo descubrí la técnica ThetaHealing lo que más me enamoró es la forma sencilla y sin dramas que nos devuelve el poder de nuestras vidas cuando decidimos tomar la plena responsabilidad por ella. Pero además me enseñó cuales son las verdaderas leyes del universo, para emplearlas como yo decida, porque es mi derecho de nacimiento hacerlo y también el tuyo.

Así que si quieres ser realmente libre y avanzar en tu vida hacia donde tú quieres lo mejor que puedes hacer es aprender la técnica tú misma y no depender de que otros te digan qué has venido a hacer en esta vida.

Yo estaré encantada de acompañarte en tu camino, de mostrarte como esmplear esta técnica para dejar de depender y retomar el poder que nunca debiste dudar que ya tienes.

Echa un vistazo a la Certificación en ThetaHealing que tienes disponibles estés en el pais que estés y si no encuentras el tuyo escríbeme y lo creamos.

Porque aquí lo único que importa es que tú seas tú, en plena libertad.

Un abrazo y espero tus noticias muy pronto.

Compartir
Suscríbete
a nuestra Newsletter
[mc4wp_form id="3321"]