COMPAÑEROS PARA UNA VIDA: creando mi realidad en pareja
Quiero encontrar mi alma gemela, quiero compartir un hombre que me entienda y me ame tal y como soy. Solemos pedir que la vida nos envíe un sueño y no nos damos cuenta de que estamos creando lo opuesto.
Esta ha sido la historia de mi vida: esperar que llegue de fuera lo que no era capaz de darme yo misma.
Hace 9 años me casé con Antonio.
Cuando tomamos la decisión llevábamos saliendo 3 meses y los dos estábamos escapando de ni sabíamos que.
Éramos 2 niños de 30 años perdidos por el mundo y no queríamos estar más solos así que emprendimos, sin tener ni idea de lo que aquello significaba, una vida juntos.
Empezamos siguiendo el camino que se suponía nos llevaba a la felicidad: trabajo, dinero, matrimonio, hijos, más trabajo, más dinero…
Pero algo debía fallar porque lo que encontrábamos o creábamos estaba bastante alejado de mi idea de la felicidad.
Yo me quejaba constantemente de él: de que no me entendía, de que no me ayudaba, de que solo pensaba en él, de que era un egoísta, de que no me trataba como me merecía…
Cuando la maternidad llego a nuestras vidas fue demoledor, especialmente la segunda vez, así que empecé a buscar respuestas y soluciones. Definitivamente no quería seguir así, podía haberme conformado y pensar que muchas y muchos estaban peor que yo, pero la verdad es que eso nunca me ha consolado.
Así que emprendí mi camino de desarrollo y descubrimiento personal y realmente los dos tuvimos mucho miedo.
Yo, de que, al cambiar, toda mi realidad se desvaneciera, que me quedara sola porque mi marido no me soportase, que mis amigas pensaran que era un bicho raro o decepcionase a mi familia.
Y él, porque no tenía ni idea de en qué me iba a convertir.
Pero paso a paso fuimos dándonos cuenta de que los cambios solo podían ser a mejor y que son las personas que nos rodean las que más se benefician cuando empezamos a brillar.
Cada vez que he transformado una creencia que me limitaba, he abierto la puerta para que él también se transformara de alguna manera, aunque eso sí, nunca sabemos si eso va a suceder ni de qué manera exactamente.
El resultado es que paso a paso crecemos, maduramos y creamos nuestra realidad juntos.
Mi marido es la prueba tangible y viviente de que cuando yo cambio, todo cambia a mi alrededor.
Ya no pretendo cambiar lo que no me gusta de él. Ahora lo veo, lo observo y voy en busca de la lección que tiene para mí, la aprendo y sigo mi camino, a su lado, como el compañero de vida que he elegido.
Pensamos que cuando cambiamos vamos a tener que tirar a la basura todo lo que hemos construido con tanto esfuerzo durante tantos años y que vamos a tener que empezar de cero, pero la verdad es que el cambio solo nos lleva hacia donde nosotras queremos ir, nos permite simplemente tomar el timón y decidir hacia donde virar.
Cuando empecé a preguntarme y a indagar, pude descubrir infinidad de creencias de género heredadas y procedentes del subconsciente colectivo que estaban activas en mi mente subconsciente y que transformarlas, me ha permitido descubrir que no tenía que renunciar a mi sexualidad ni a tener una vida sexual placentera con mi marido.
Me di cuenta de que había estado toda la vida renunciando a una parte de mí para tener otra, metiendo debajo de la alfombra todo lo que no era capaz de afrontar e intentando compensarlo con lo demás.
Dejé de renunciar a callar mi voz para mantener la calma y la estabilidad en casa cuando entendí que solo reconociendo mi verdad y expresándola podía realmente escuchar y valorar la suya.
Te puedes imaginar cómo ha cambiado nuestra relación y también el estado de felicidad de mi marido especialmente desde la liberación de mi chakra sagrado. Tanto es así, que Antonio les recomienda a todos sus amigos que sus mujeres hagan BE YOUR BEST urgentemente.
Pero no solo tiene que ver con el sexo, he descubierto que podemos desbloquear creencias muy profundas en cuanto a la abundancia, en cuanto al papel de la mujer y el hombre en nuestra casa y también en la sociedad y por supuesto de nuestro papel como padres.
Nunca imaginé que Antonio pudiera cambiar como lo ha hecho, nunca me permití desear una relación como la que hoy puedo disfrutar, ni sabía que tener un compañero para caminar por la vida fuese algo que mereciese.
Me sigo sorprendiendo cada día de lo que creamos juntos y de hacer realmente magia.
Dejé de esperar que la vida me mandara a mi alma gemela o al amor de mi vida y me decidí a crear la versión de mi misma que lo atrajera y lo dejara entrar a en mi mundo y hoy quiero compartir contigo como lo conseguí con este CURSO ONLINE