El sentimiento de la seguridad
Sentirte segura no es opcional si lo que quieres es vivir una vida serena, feliz y abundante.
Como ThetaHealer empleo la técnica de la Descarga de Sentimientos ThetaHealing para instalar en mi mente y las células de mi cuerpo, los sentimientos que quiero experimentar en mi vida.
Porque si no tengo instalado un programa en mi hardward no puedo emplear la aplicación. Así que si no tengo el programa de la seguridad nunca podré sentirla.
Esta técnica es muy sencilla, tanto, que al final de este artículo te llevarás instalado el verdadero sentimiento de la seguridad y así podrás empezar a sentirlo constantemente en tu vida.
Pero antes, dejame que te cuente algo para entender qué es realmente el sentimiento de la seguridad.
Hace unas semanas mi padre falleció. Durante 3 meses estuve en España y, aunque estaba enfermo, estaba en casa y pudimos disfrutar de grandes días juntos.
10 días antes de mi vuelo de vuelta a Filipinas tuvo que ingresar en el hospital. Las noticias no eran no eran buenas y, aunque no sabíamos cuánto tiempo viviría, sí sabíamos que no volvería a casa.
Tenía que decidir qué hacer. Quedarme a esperar su muerte o volver a casa y confiar en que todo estaría bien.
Fue una decisión dura, pero decidí tomar ese avión y, con ello, creé una situación en la que pocas veces nos encontramos:
Allí en el hospital, a pocas horas de tomar el avión, sabía que era el momento de hablar sin miedo.
Así que empecé por decirle todo lo que lo quería, seguí por pedirle perdón y continué recordando nuestra vida y los momentos que más me marcaron.
De repente, sin ser muy consciente de ellas, estas palabras empezaron a brotar de mi boca:
– ¿Sabes papá de lo que me acuerdo muchísimo?
– ¿De qué?
– De cuando yo tenía 5 o 6 años, no sabía nadar y me metía contigo en la piscina donde cubría (a mí me cubría, a él no) y me agarraba a tu cuello como una lagartija. Nadie hubiera sido capaz de arrancarme de allí. Enganchada a tu cuello me sentía invencible, sabía que nada podía pasarme, me sentía totalmente protegida y segura.
Incluso fui capaz de decirle, sin darme cuenta entonces de lo que significaba:
– Ese sentimiento me ha acompañado toda la vida, por eso he sido capaz de todo y no he tenido miedo a nada. Eso me lo diste tú y me lo llevé siempre conmigo.
Mi padre me enseñó, mucho antes de certificarme como ThetaHealer lo que era instalar un Sentimiento.
Y es que ese, es el verdadero y más elevado sentimiento de la seguridad:
Saber que nada te puede pasar, que estás protegida de cualquier cosa, que todo, absolutamente todo está bien.
El verdadero sentimiento de la seguridad tiene poco que ver con la cantidad de dinero que tengas en el banco, ni siquiera está relacionado con las noticias que ves en la tele.
Yo tuve la gran suerte de vivir aquella experiencia de niña (cuando se crean los programas subconscientes que después se reflejan constantemente en nuestra vida) porque en aquellos momentos se instaló en mi mente y en cada una de las células de mi cuerpo lo que es realmente sentirse segura, por eso lo he sentido siempre desde entonces y es lo que he experimentado y creado en mi vida.
He vivido en Argelia, México y muchos otros países y nunca me he sentido insegura, nunca me pasó por la cabeza que algo malo me pudiera pasar y nunca me pasó.
No hace falta que te cuente la realidad que se vive en esos paises, pero yo estaba segura porque lo que sentía, lo que vibraba, lo que resonaba conmigo era la seguirdad, no el peligro ni la amenaza.
¿Qué es antes el sentimiento o la experiencia?
Esa es una gran pregunta, porque las experiencias crean los sentimientos y los sentimientos crean la frecuencia de vibración que atrae todo lo que experimentas en tu realidad.
No importa que fue antes, si la experiencia que creó el sentimiento o el sentimiento que creó la experiencia.
Lo importante es que hoy instales los sentimientos que quieres vivir y desprogrames los que no.
No todos hemos tenido la suerte de experimentar el verdadero sentimiento de la seguridad de niños, muchos hemos vivido experiencias que nos han enseñado a desconfiar, a estar siempre alerta y no pasa nada, todo está bien.
El problema es que mientras sigas sin saber lo que se siente al estar segura nunca podrás vivirlo.
Con la descarga de sentimientos ThetaHealing, como te contaba antes, podemos hacerlo instantáneamente y sin tener que crear situaciones dramáticas ni sufrimiento.
Y eso es lo que vamos a hacer ahora mismo.
Vas a recibir una Descarga de Sentimientos ThetaHealing
A continuación, te voy a hacer una pregunta y solo tienes que decir SI en voz alta para que ese sentimiento se instale en todo tu ser y cada célula de tu cuerpo.
No importa si has recibido muchas o es la primera, simplemente cierra los ojos, toma una respiración profunda y siente como al decir SI la energía de ese sentimiento invade todo tu ser.
¿Quieres saber lo que se siente al estar completamente segura en todo momento y que todo está bien pase lo pase?
¡Hecho está! ¡Muchas gracias!
Me encantará saber como lo has sentido y cualquier comentario o duda que quieras hacerme.
Por supuesto para poder sentirte segura será muy importante que instales también el sentimiento de la confianza y de eso hablaremos en el próximo artículo.
Si quieres saber más sobre qué es y para qué sirve la técnica ThetaHealing en este artículo te lo cuento y por supuesto estoy a tu disposición si tienes dudas o quieres que hablemos.
Te mando un abrazo y seguimos caminando
Con cariño tu compañera de camino,
Esther Garcés