Descarga de Sentimientos ThetaHealing
La descarga de sentimientos ThetaHealing ® es una de las herramientas más sencillas, poderosas y transformadoras que podemos encontrar hoy en nuestro camino de crecimiento personal y espiritual.
Para ello necesitamos entender y partir de la base de que nunca voy a poder experimentar algo para lo que no estoy programada.
Si no tengo instalado un procesador de textos en mi ordenador nunca podré leer un documento en él. Por muchos libros, artículos o blogs que existan en la nube rodeandome, serán algo desconocido para mi.
De la misma manera, si mi hardware no tiene instalado el sentimiento de la seguridad nunca podré sentirla, nunca podré vivirla, incluso aunque esté rodeada de personas y experiencias que pudieran hacermelo sentir.
Todas las cosas personas o situaciones seguras serán inexistentes para mi, desconocidas totalmente.
En cambio cuando de niña has experimentado lo que se siente realmente al estar segura y confiar, ese sentimiento ha quedado grabado en tu mente y en tus celulas y, sin tener nada que hacer, simplemente confías y te sientes segura en todo momento.
Y lo mejor es que, como tienes ese programa bien instalado ves, atraes y vives todas las experiencias que te vuelven a hacer sentir segura y confiada. Esto hace que ese programa se reafirme y sea más fuerte día a día.
De lo que se trata es de instalar los programas y los sentimientos que queremos experimentar y desinstalar los que nos limitan y nos hacen sufrir.
Bien, pues para esto sirve la Descarga de Sentimientos ThetaHealing.
Porque no todos hemos tenido la suerte de experimentar de niñ@s lo que queríamos vivir en la vida.
Por ejemplo, nos encantaría:
- Ser amadas incondicionalmente
- Confiar en nosotras mismas
- Saber que ya somos suficiente
- Saber que ya somos valiosas
- Sentirnos bellas y sin nada que demostrar
- Que somos capaces de todo
- Que tenemos algo importante que compartir
- …
Pero la mayoría experimentamos exactamente los sentimientos contrarios:
- Había que hacer algo para recibir amor, ser miradas y aceptadas
- Se desconfiaba de nuestro potencial
- Había que demostrar
- Solo estamos aquí para trabajar
- …
Y esa es la razón por la que hoy seguimos viviendo las experiencias que nos hacen seguir sintiendo lo mismo. Que no somos capaces, que no merezco ser amada hasta que no me lo gane, que el único sentido de la vida es trabajar y ganar dinero…
Antes de descubrir la técnica ThetaHealing creía que esto no tenía remedio y que tendría que seguir viviendo toda la vida sufriendo las mismas experiencias y luchando contra mi destino.
Pero estaba muy equivocada, porque resulta que es posible instalar los sentimientos que queremos vivir, aunque nunca antes lo hayamos experimentado, instantáneamente tanto en nuestra mente como en cada célula de nuestro cuerpo.
Esto es lo que hacemos exactamente cuando descargamos un sentimiento con la técnica ThetaHealing:
A través de una sencilla meditación conectamos con la Sabiduría Universal, con la Energía que Crea Todo en El Universo y desde allí descargamos ese sentimiento que queremos instalar en nuestra mente y nuestro ser.
En este video te cuento un poco más.
ESTÁS AQUÍ PARA APRENDER
Este es uno de los principios básicos que nos enseña Vianna Stibal, creadora de la técnica ThetaHealing y gran maestra.
Entender esto es un paso imprescindible en tu camino de crecimiento personal y espiritual. Ninguna de las experiencias que has vivido y creado en tu vida son casualidad. Cada persona, situación y experiencia tienen sentido en tu vida: todo trae una lección.
La descarga de sentimientos ThetaHealing es la forma de aprender esas lecciones por el camino fácil, sin necesidad de seguir creando problemas o situaciones dramáticas.
Aprender por el camino fácil no significa que tu vida va a ser aburrida y sin sentido.
Se trata de crear la aventura más divertida y emocionante que te puedas imaginar. Pero para hacerlo, para transformar una vida de dramas en una aventura mágica, necesitas adquirir esas virtudes y lecciones cuanto antes.
Porque son esas lecciones las que te permitirán vivir los desafíos de la vida no como algo malo, si no como la oportunidad de crecimiento que siempre son.
Solo podemos afrontar los desafíos de la vida cuando aprendemos las lecciones que tienen para nosotros.
La muerte de un ser querido es algo a lo que TODOS, antes o después, nos enfrentamos, es una experiencia triste, pero no tiene que ser un drama, no tiene que ser algo devastador. Si lo es, es porque no hemos aprendido nuestras lecciones.
Y lo mismo para cualquier otro desafío que se presente en nuestra vida. Para superarlo necesitamos aprender algunas lecciones, adquirir algunas virtudes.
Por eso, es una gran idea no esperar a que lleguen esos desafíos para ir aprendiendo las lecciones que necesitaremos para transitarlos sin tanto sufrimiento.
Con las descargas de sentimientos podemos aprender fácilmente estas lecciones, pero para descubrir cuales son las lecciones que has venido a aprender necesitarás ir más a fondo, indagar y descubrirlas en el único lugar que puedes encontrarlas: Dentro de ti.
Para acompañarte a hacerlo a través de sesiones privadas o enseñarte a que lo hagas tú misma certificándote como ThetaHealer , estoy aquí.
Echa un vistazo y si estás interesada solicita aquí una sesión de 30 minutos conmigo gratuita y sin compromiso donde veremos qué se adapta mejor a tu situación y desafíos actuales.
Te mando un abrazo y nos vemos pronto.